Compartir
Publicidad

'Minority Report' y 'Lucifer' también encuentran casa en FOX

'Minority Report' y 'Lucifer' también encuentran casa en FOX
6 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el frenesí "pre upfronts" y continúan llegando noticias sobre nuevas series, renovaciones y cancelaciones. Si ya supimos que, entre otras, FOX había renovado 'Bones', cancelado 'The Following', y dado luz verde a 'The Frankenstein Code'; la cadena sigue a lo suyo y ha anunciado que ha dado luz verde a sus adaptaciones televisivas de 'Minority Report' y 'Lucifer'.

La verdad es que tal y cómo estaban yendo de bien los proyectos en las fases anteriores de producción, estaba bastante cantado que salvo catástrofe absoluta nivel "apocalipsis", FOX se animaría a dar luz verde a sendas series de corte ciencia ficción la primera y más fantástico la segunda.

'Minority Report' lleva el sello de Spielberg y se sitúa diez años después de la película protagonizada por Tom Cruise. El "pre crimen" ya se acabó y seguiremos la vida de uno de los tres precog, intentando hacer el día a día como un humano normal pero sin poder reprimir sus visiones de futuro. Por ello decidirá colaborar con un detective para investigar os crímenes que vea. Max Berenstein ('Godzilla') firma el guión del piloto cuya serie estará supervisada por Kevin Falls.

Por otro lado 'Lucifer' es la adaptación del cómic de Vertigo/DC que viene escudado por la factoria Bruckheimmer y escrito por Tom Kapinos, cocreador de 'Californication'. La historia gira en torno a Lucifer, que un buen día dimite como Señor del Infierno porque se aburre y decide vivir la vida y decadencia de Los Angeles.

La verdad es que son dos proyectos interesantes. Quizás más 'Lucifer' que la otra, que tiene pinta de ser un procedimental más con toque futurista, una mezcla que no termina de funcionar en los últimos años.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos