MTV confía ciegamente en 'Teen Wolf' y encarga una cuarta temporada

MTV confía ciegamente en 'Teen Wolf' y encarga una cuarta temporada
14 comentarios

La Comic-Con de Nueva York puede que no sea tan popular como la de San Diego pero este año también ha tenido su ración de noticias cuando el canal MTV ha anunciado que 'Teen Wolf' tendrá una cuarta temporada de doce episodios. La decisión puede entenderse: promedió una audiencia semanal de 2,8 millones este verano y encima tiene éxito entre el público que busca el canal, el target de 12 a 34 años. Pero esto no quita que también sea una renovación algo sorprendente. No todos los canales deciden el futuro de una serie cuando todavía quedan por emitir doce episodios de la tercera temporada.

Así 'Teen Wolf' se confirma como uno de los bastiones del canal. Puede que en su primer año le costara encontrar el tono pero ha calado entre el público de MTV siendo la única propuesta dramática de su programación, más especializada en realities ligeros y algo macarras. Y no solamente confían tanto en la serie que le han dado una renovación antes de tiempo: también seguirán la estrategia empleada por el canal AMC con sus grandes éxitos y emitirán un talk-show de la serie justo a continuación llamado 'Wolf Watch'.

Esta noticia, además, ayudará a Jeff Davies a tener perspectiva. No todos los creadores tienen la suerte de saber que tienen tanto camino por delante y podrá jugar con mayor libertad a la hora de escribir el final de la tercera temporada. Tiene que ser un alivio saber que la conclusión no tiene ninguna posibilidad de quedar en el aire y los doce episodios que quedan por emitir se estrenarán el próximo 6 de enero. Sin embargo, la pregunta que algunos se harán es porqué esta vez el canal ha optado por encargar solamente doce episodios. No ha habido ninguna explicación al respecto pero de momento no leería entre líneas. Está claro que MTV apuesta fuerte con 'Teen Wolf'.

Vía | TVbythenumbers En ¡Vaya Tele! | Los cinco errores de la soporífera y decepcionante tercera temporada de 'Teen Wolf'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio