Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV renueva la mitología loca de 'Teen Wolf' por una quinta temporada

MTV renueva la mitología loca de 'Teen Wolf' por una quinta temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los hombres con patillas enormes y que no se corten las uñas, las chicas eléctricas y las polillas con poderes especiales, estás de enhorabuena. La locura sobrenatural de ‘Teen Wolf’, que ahora está emitiendo su cuarta temporada en MTV, ha renovado por una quinta temporada según anunciaron ayer en la Comic Con de San Diego.

La temporada constará de 20 episodios y se dividirá en dos partes, una táctica con la que ya están familiarizados sus espectadores, ya que la tercera también fue un pedido especial para una serie de cable y MTV emitió esos 24 episodios en dos tandas. Si siguen los mismos pasos, esto significa que a efectos prácticos es como si tuviéramos ‘Teen Wolf’ para dos temporadas más.

El creador de la serie, Jeff Davis, planeó dos tramas claramente diferenciadas para esa temporada y los resultados fueron bastante irregulares. Un tiempo después, él mismo reconoció que había recibido un encargo demasiado grande y que prefería las temporadas simples de poco más de diez episodios. ¿Considerará ahora que está preparado para enfrentarse al reto? Ya se verá pero, de momento, hay que reconocer que la cuarta temporada está siendo una alegría.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Awkward', menos Jenna más diversión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos