Publicidad

NBC da luz verde a la 'Telenovela' de Eva Longoria

NBC da luz verde a la 'Telenovela' de Eva Longoria
3 comentarios

Publicidad

Han pasado ya casi tres años desde que 'Mujeres desesperadas' llegase a su final y aún ninguna de sus protagonistas ha estrenado serie nueva alguna. Eso no tardará en cambiar, ya que Felicity Huffman será una de las protagonistas de 'American Crime' -ojo, no la confundáis con lo nuevo de Ryan Murphy- y ahora acaba de saberse que NBC ha dado luz verde a 'Telenovela' con Eva Longoria al frente de su reparto, adelantándose a los intentos de ABC para que la actriz protagonizara lo nuevo de los creadores de 'Trophy Wife'.

No obstante, tengo mis sospechas sobre la posibilidad de que 'Telenovela' acabe uniéndose a la cada vez más larga lista de series canceladas antes de llegar a estrenarse, ya que es cierto que NBC ha dado luz verde directamente a una temporada de 13 episodios, pero también es oficial que será necesario hacer un piloto de la misma. Una cosa un tanto contradictoria si realmente tienen bien atada la serie y no es en realidad un intento por asegurarse la presencia de Longoria si sale adelante.

La historia de 'Telenovela' parte de una idea de la propia Longoria y gira alrededor de Ana Maria, una popular diva de una telenovela latinoamericana que lucha por mantenerse en la cresta de la ola en un mundo en el que el drama delante de las cámaras palidece en comparación a lo que sucede detrás de ellas. El papel no podría venirle mejor a Longoria, a la que últimamente pudimos ver en un par de episodios de la divertida 'Brooklyn Nine-Nine'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Tina Fey y Eva Longoria son las actrices televisivas americanas mejor pagadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios