Compartir
Publicidad

NBC no espera a los upfronts y da luz verde a 'Chicago Med', 'Heartbreaker' y 'Blindspot'

NBC no espera a los upfronts y da luz verde a 'Chicago Med', 'Heartbreaker' y 'Blindspot'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan varios días para que lleguen los Upfronts, esa momento del año en el que las networks anuncian sus parrillas para la próxima temporada, es decir, concretar cuáles de sus nuevos proyectos se convierten finalmente en serie y también deciden la continuidad de las series que aún estaban pendientes. En NBC han querido adelantarse a ellas este año de nuevo para anunciar que dan luz verde a 'Chicago Med', 'Heartbreaker' y 'Blindspot'.

'Chicago Med' se convertirá así en el segundo spin-off de 'Chicago Fire' tras 'Chicago P.D.'. La acción se desarrollará principalmente en la sala de emergencias de un hospital y su reparto estará liderado por S. Epatha Merkerson, Oliver Platt, al que actualmente podemos ver en 'The Good Wife', Laurie Holden, Yaya Dacosta y Nick Gehlfuss. Tiene toda la pinta de ser una especie de nueva 'Urgencias', aunque otra cosa será si consigue llegar a ese nivel.

Por su parte, 'Heartbreaker' nos contará la historia de la doctora Alex Panttiere, una cirujana de renombre mundial en lo referente al transplante de corazones un tanto testaruda que únicamente opera según sus términos. Melissa George es la encargada de encabezar un reparto en el que también podremos ver a Dave Annable, D.L. Hughley, Jamie Kennedy y Maya Erskine.

Blindspot

Para finalizar, 'Blindspot' es la nueva creación de Greg Berlanti, aunque en esta ocasión se aleja del género de los superhéroes que tanto ha trabajado últimamente. Su trama gira alrededor de una mujer que ha perdido la memoria que es encontrada completamente desnuda en Times Square. El giro reside en que su cuerpo está completamente cubierto de tatuajes bastante peculiares relacionados con crímenes por resolver, por lo que un agente del FBI tendrá que colaborar con ella con ese fin. Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Audrey Esparza y Marianne Jean-Baptiste serán sus protagonistas.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | NBC se adelanta a los upfronts y da luz verde a una nueva comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos