Publicidad

NBC ofrecerá descargas en HD de sus series

NBC ofrecerá descargas en HD de sus series
3 comentarios

Publicidad

NBC ofrece a través de su servicio NBC Direct la descarga de las series de la cadena y los programas más populares. Todos estos contenidos tienen limitaciones DRM de Windows Media. Esto provoca que sólo puedan verse durante una semana y que no se puedan saltar los anuncios. Si queremos prescindir de la televisión convencional, esto no es ningún avance. Pero sí lo es poder ver los capítulos de nuestras series favoritas en HD como en breve abrirá la posibilidad. Será ese el momento de utilizar nuestro flamantes televisores HD, demasiado subestimados en la compra de un nuevo televisor visto el caso que, de momento, le hacen a la alta definición las televisiones españolas.

Debido al tamaño de los archivos, mucho mayores, se utiliza el sistema Pando (P2P) para distribuirlos con una mayor velocidad y el ahorro de costes de ancho de banda.

Desde España no son accesibles debido a las limitaciones geograficas establecidas. Pero todo tiene su posiblidad de trampa, como bien explican en Genbeta al usar una aplicación para navegar a través de un proxy norteamericano. Así podréis usar Hulu sin problema.

Más información | NBC Direct Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir