Compartir
Publicidad
Publicidad

NBC renueva 'Blindspot' y a las "Chicago" mientras que fulmina 'Timeless'

NBC renueva 'Blindspot' y a las "Chicago" mientras que fulmina 'Timeless'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin duda cuando NBC empezó con 'Chicago Fire' pocos teníamos la idea de que la serie, creada por el mítico Dick Wolf ('Ley y Orden'), tendría tanto éxito que sería el germen de una exitosa franquicia que se ampliaría con 'Chicago PD', 'Chicago MED' y 'Chicago Justice'. Pues bien parece que vamos a tener estas series por un tiempo porque la cadena ha renovado a las tres primeras por sus respectivas nuevas temporadas.

Aún no hay palabra para 'Chicago Justice', pero en la temporada 2017/2018 podremos ver las sextas, quintas y terceras temporadas de, respectivamente 'Fire' (que es la segunda serie más vista de la cadena, por detrás de 'This is Us'), 'PD' y 'MED'. A esta triple renovación se le une la de 'Blindspot', que tendrá un tercer año de vida en NBC tras haber demostrado tener una audiencia solvente.

La que no ha terminado de triunfar y, por tanto, se quedará definitivamente cancelada es 'Timeless'. La controvertida serie (por ser presunto plagio de 'El Ministerio del Tiempo') de viajes en el tiempo de la cadena llevaba unas semanas en lo que en términos de audiencia se llama "la burbuja", es decir, con unos datos regulares. Me imagino que con la demanda por plagio todavía irresoluta, estos datos han servido para quitarse a la serie de en medio y evitar más problemas.

Vía | TV Addict
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos