Compartir
Publicidad

NBC renueva 'Community' junto a 'The office' y 'Parks and recreation'

NBC renueva 'Community' junto a 'The office' y 'Parks and recreation'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Buenas noticias! Desde hace unos días se venía rumoreando que la NBC ya había tomado la decisión de renovar sus series veteranas en la noche de comedia de los jueves, pero no ha sido hasta esta misma tarde cuando lo ha confirmado oficialmente. De esta manera, ‘Parks and Recreation‘, ‘The Office‘ y, sí señores, ¡’Community‘! volverán el próximo otoño con nuevas temporadas, lo que unido a la renovación de ‘30 Rock‘ que ya conocemos desde hace unos meses, significa que cuatro de las seis comedias de los jueves tienen ya asegurado su regreso.

Comenzamos por ‘Community‘, que probablemente era la renovación más deseada. Los rumores sobre su regreso el próximo año se han hecho fuertes en los últimos días, sobre todo después de algunos pequeños detalles entre líneas que se pudieron ver en el Paley Fest, que estos días se celebra al otro lado del Atlántico (comentan que uno de los productores se echó a reír cuando Chevy Chase (Pierce) respondió que no creía que la serie fuese renovada por una tercera temporada). La renovación oficial quiere decir que la serie no terminará en el episodio doble final que están preparando, dedicado al paintball (recordad la maravilla de “Modern Warfare”) y con Josh Holloway como estrella invitada. ¡Estallemos todos en vítores!

La de ‘The Office‘ era una renovación cantada; es la serie que mejor le funciona a la cadena en su ingente bloque de comedias (4.0 en la franja demográfica y 7,7 millones de espectadores totales de media), y aunque la salida de Steve Carell se conoce desde hace meses, la cadena siempre ha manifestado su intención de seguir adelante con ella metiendo a otro protagonista. Los rumores sobre posibles cabecillas han sido tan abundantes como variados, y sólo se han paliado en las últimas semanas por la trama entre Charlie Sheen y ‘Dos Hombres y Medio’. Habrá que ver cómo se las apañan sin Carell, y si consiguen mantener el éxito.

Por último (y para mí, la mejor), ‘Parks and Recreation‘ también volverá el próximo otoño. La serie de Amy Poehler ha experimentando un ascenso cualitativo a partir de la segunda temporada que, aun hoy, todavía no ha tocado techo. La incorporación de Rob Lowe ha sido todo un acierto, y los rumores de su marcha para encabezar ‘The Office’ ya han sido desmentidos por el propio actor, que se quedará en Pawnee también el próximo año. La de ‘P&R’ también era una renovación más o menos cantada; venía de marcar su propio récord de audiencia en el estreno de la tercera temporada, estabilizándose a continuación en unos datos aceptables, y NBC Universal ya había manifestado su intención de sindicarla. Todo apuntaba a la renovación, y así ha sido. Otro motivo más para ser feliz.

¿Y cuáles se han quedado fuera, de momento? Pues ‘Perfect Couples‘ y ‘Outsourced‘. La primera va de mal en peor, cayendo por debajo de los tres millones de espectadores en su última emisión, y la segunda ha experimentado un bajón enorme después del parón en Navidad, cuando perdió el lead-in que le otorgaba ‘The Office’. Sus datos en torno al 1,5 en demos y sin una competencia destacable no son sostenibles ni siquiera para una NBC en horas bajas, por lo que podemos ir preparándonos para una más que posible cancelación. ‘Perfect Couples’ me daría igual, pero ‘Outsourced’ es una de las grandes incomprendidas de la temporada. Saldremos de dudas en mayo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ aguanta el tirón y tendrá 24 episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos