Compartir
Publicidad

NBC se adelanta a los upfronts y da luz verde a 'Rise' y 'For God and Country'

NBC se adelanta a los upfronts y da luz verde a 'Rise' y 'For God and Country'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos ya en mayo y eso solo quiere decir que se aproximan semanas de locura televisiva tanto a nivel de finales de temporada como de noticias de renovaciones, cancelaciones y encargos de series nuevas por parte de las networks. Y NBC es la que ha querido adelantarse esta vez y ya nos ha adelantado dos de sus series para la próxima temporada: 'Rise' y 'For God and Country', dos fuertes apuestas que llevaban tiempo sonando como cosa segura dentro de la industria.

'Rise' es la adaptación del libro 'Drama High', de Michael Sokolove, en la que el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', Josh Radnor, se mete en la piel de un profesor de instituto que decide encargarse del departamento de teatro, revolucionando así la vida de todo el pueblo. La serie está siendo desarrollada por Jason Katims, un viejo conocido por ser responsable de 'Friday Night Lights' y 'Parenthood', amén de contar como protagonista con Auli’i Cravalho ('Vaiana').

Por otro lado, 'For God and Country', aunque no tiene grandes padrinos detrás (bueno, protagonizan Anne Heche y Mike Vogel), también llama la atención por ser el intento de NBC de hacer un drama "a lo Homeland" y adentrarnos en los entresijos de la élite de inteligencia militar. En lo personal la temática me atrae mucho menos, pero hasta que no sepamos más de la serie no me haré a la idea.

A la noticia de estas dos nuevas series se le une la de la cancelación de 'Emerald City', la versión "oscura" de la saga del Mago de Oz de Frank L. Baum que no terminó de tener buena acogida entre la audiencia, aunque tenía puntos bastante interesantes. No será la última serie cancelada por la cadena así que tendremos que estar atentos en estos días.

Vía | TV By the numbers
En ¡Vaya Tele! | NBC se carga 'Powerless'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos