Compartir
Publicidad

NBC se carga 'Powerless'

NBC se carga 'Powerless'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que hace meses la curiosidad hacia 'Powerless' estaba por las nubes, sobre todo tras la buena acogida que tuvo su episodio piloto por parte de aquellos que pudieron ver su primera versión. Sin embargo, NBC se replanteó por completo la serie antes de su estreno y el resultado fue un primer episodio lamentable que seguro que ahuyentó a muchos espectadores. Ni siquiera entonces logró un buen resultado de audiencia y la cosa ha ido peor, por lo que NBC ha decidido cargársela.

En esta ocasión no he elegido la palabra cancelación porque NBC se ha apuntado a la moda cada vez más extendida de evitarla a toda costa. Lo que ha hecho ha sido confirmar la retirada de su parrilla de la serie cuando aún faltaban por emitirse tres episodios de su primera y con toda probabilidad única temporada. Tan poco contentos deben estar en NBC con ella que ha decidido que su lugar lo ocupe 'Superstore' y que justo antes se emitan episodios repetidos de la serie liderada por America Ferrera.

Para que os hagáis una idea, el último episodio emitido de 'Powerless' logró apenas 2,1 millones de espectadores y un escaso 0.6 en las demos, dejándose por el camino un millón de espectadores y tres décimas en los ratings respecto al capítulo de 'Superstore' estrenado justo antes. Lo raro es que NBC haya tenido tanta paciencia para acabar quitándosela de encima ahora.

Patrick Schumacker, uno de los showrunners de 'Powerless', ha comentado en su cuenta de twitter que la serie no se emitirá esta semana ni la que viene, y que es lo único que sabe seguro, pero también que puede adivinar más cosas y que no pinta nada bien. Una pena que un proyecto que sonaba tan interesante sobre el papel haya acabado de esta manera, pero he de confesar que no la echaré de menos, que llegué a ver tres episodios y la mejora fue mínima respecto al piloto.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Powerless' aún podría molar pese a su horrible piloto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos