Publicidad

Netflix anuncia el regreso de 'Santa Clarita Diet' con un adelanto de la temporada 3 lleno de risas zombis

2 comentarios

Publicidad

Justo cuando se cumpla un año del estreno de la segunda, Netflix estrenará la tercera y esperada temporada de 'Santa Clarita Diet', una de las sitcoms que mejor han funcionado durante las dos últimas temporadas.

La dieta caníbal

El 29 de marzo llegarán a todos los Netflix del mundo los diez episodios de la tercera temporada de la divertidísima y sangrienta telecomedia protagonizada por el matrimonio más desternillante de la televisión.

Joel (Timothy Olyphant) y su esposa zombie Sheila (Drew Barrymore) renovarán sus votos matrimoniales a través de múltiples asesinatos, mutilaciones y algún que otro extraño suceso paranormal. Todo luce muy romántico en su tercera temporada, aprovechó la festividad de San Valentín para mostrar su primer tráiler y fecha de lanzamiento.

Santa-Clarita-Diet-3

La serie regresa a Netflix con Joel y Sheila autoconvenciéndose de que su matrimonio es más fuerte que nunca y que, tal vez, incluso sea capaz de durar mil años. Oh, un momento: ¿Eso quiere decir que el pobre Joel tendrá que pasar por la vicaría de la mortalidad viviente? Esperemos que nada de eso influya a la hora de seguir arrancando las carcajadas del personal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir