Compartir
Publicidad

Netflix apuesta por los 'Narcos' y concede segunda temporada

Netflix apuesta por los 'Narcos' y concede segunda temporada
17 Comentarios
Publicidad

Una de las series que más expectación ha levantado de cara al arranque de esta nueva temporada que estamos empezando es 'Narcos', que Netflix estrenó el pasado 28 de agosto. Si estabais planteándoos el darle o no una oportunidad, es bueno que sepáis que la plataforma de vod ha decidido renovarla por una segunda temporada, con lo que parece demostrar su confianza en el producto.

Como sabéis, 'Narcos' es una más que interesante propuesta que viaja hasta los años 80 para hablar del cartel de Medellín y de la figura clave en el narcotráfico colombiano: Pablo Escobar, un nombre imprescindible para entender cómo el negocio de la droga creció hasta convertirse en un imperio que controlaba la vida de muchos individuos.

Además, 'Narcos' juega un papel muy importante para Netflix pues puede convertirse en su estandarte en América Latina, una región en la que cuenta con el favor de muchos suscriptores y que, con esta serie, rodada en inglés, pero también en castellano, hace un guiño a los intereses y demandas de otro sector de su público.

La serie está dirigida por José Padilha y cuenta con el actor Wagner Moura para encarnar a Escobar. Otros actores que participan en la ficción son Pedro Pascal y Manolo Cardona. En su segunda temporada, uno de los cambios más destacados será el de la sustitución de su showrunner. Chris Brancato no participará en la nueva tanda de capítulos y será reemplazado por Adam Fierro.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ¿Es 'Orange is the new black' la mejor serie de Netflix?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio