Compartir
Publicidad

No es Dani Martin, es Corso

No es Dani Martin, es Corso
11 Comentarios
Publicidad

"No es Dani Martin, es Corso", así reza la promo de la serie Cuenta Atrás. ¿A qué se debe esto? Posiblemente, a que muchos espectadores rehuyan de ver la serie pensando que es una serie para fans adolescentes del cantante de El Canto del Loco. Recurrir a un actor considerado famoso más por otras caracteristicas que las propias de la actuación es una arma de doble filo. Seguramente que el papel se lo haya llevado por ser el mejor para el pesonaje: joven, instintivo y con ese aire de duro, casi animal. Y es que Dani Martin no es un cantante mas que se mete a actor.

Hablando de la serie y su posible estreno en un par de semanas, más concretamente el lunes 23 de Abril en horario de máxima audiencia. Esta producción promete no ser una serie más de la factoria Globomedia. Las promos de Cuatro nos muestran una serie intensa que nos mantendrá apretados en el sillón. Flashblacks muy usados en la narración de la ficción norteamericana y poco explotados en España. Una serie que toca muy poco las relaciones personales de los protagonista, centrándose más en la urgencia de los casos.

Existe violencia en la serie, pero no en exceso. Es arriesgado hablar que se parece más a 24 que a El comisario, pero quizá finalmente nos acerquemos a una serie distinta. Y es que Cuatro aunque no haya triunfado con sus producciones está empezando a vislumbrar productos distintos como: Los Simuladores o Génesis.

Más información | Cuenta Átras (Cuatro) En ¡Vaya Tele!| Cuatro apuesta por los policías con Cuenta atrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio