Publicidad

Nueva temporada de Mujeres desesperadas

Nueva temporada de Mujeres desesperadas
Sin comentarios

Publicidad

Esta noche comienza la nueva temporada en EEUU de Mujeres desesperadas, emitida por el canal Abc, en la misma semana que Perdidos. Regresará justo en el momento donde lo dejaron: Mike Delfino entra a casa donde Zach mantiene secuestrada a Susan. Gabrielle comenzará a sentirse culpable por los engaños a su marido Carlos e irá a visitarlo periódicamente a la cárcel. Y Lynette tendrá una entrevista de trabajo en la que intentará por todos los medios impresionar a su jefa, a la que no le convence mucho que tenga que cuidar a 4 hijos.

Uno de los nuevos personajes que entrará a escena será la madre del difunto Rex, que vendrá a su funeral y hará sentir culpable a la siempre perfecta Bree.

La serie fue un tremendo éxito, aunque no en premios, para el público que está deseoso de ver lo que acontece a estas amigas que viven en un buen barrio en EE.UU, uno de esos que todo son apariencias. Da igual que seas una prostituta de lujo, que hayas matado a alguien o que tu presencia allí sea una tapadera para un asunto oscuro, si sonríes y cuidas tu jardín, todo el mundo te tratará bien en Wisteria Lane.

En España, fue emitida en La primera con una buena acogida al igual que Perdidos. Lo que propiciará la descarga a través de P2P de los nuevos capítulos, porque no podemos esperar a que llegué a nuestro país. O que nos decepcionen al no traer las nuevas temporadas. No sería la primera vez, después de lo sucedido con O.C.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios