Compartir
Publicidad
Nuevas series 2015/16: The CW
Series de ficción

Nuevas series 2015/16: The CW

Publicidad
Publicidad

The CW vuelve a ser, un año más, la network que menos series encarga para la temporada, y esta vez ha alcanzado un nuevo mínimo con solo tres series. Algunos dicen que es por el éxito de sus producciones de este año, otros que se debe a que la cadena cerrará en las próximas temporadas, pero sea como sea, The CW solo ha querido dos dramas y una comedia para 2015/16.

Un spin-off de un spin-off, un drama a lo 'Contagio' y un descarte de Showtime que quiere seguir la estela de 'Jane the virgin'. No se puede decir que The CW tenga las mejores series para el año que viene, al menos si nos basamos en sus trailers. Todos ellos, con sus respectivas sinopsis y primeras impresiones, a continuación.

DC's Legends of Tomorrow


De qué va: Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, un futuro que tratará de impedir desesperadamente, el viajero en el tiempo Rip Hunter recibe la tarea de reunir un grupo disparatado de héroes y villanos para luchar contra una imparable amenaza. No solo el planeta está en juego, también el propio tiempo.

Primeras impresiones: Un tráiler muy épico, y eso que apenas se basa en dos escenas, que promete acción a raudales y mucho humor. O al menos eso esperamos. Parece la versión más Marvel de cualquier película o serie que haya hecho DC en los últimos años, incluyendo la pretenciosidad de poner "DC" al inicio del título.

Ojo al dato: ¿Os suenas las caras? Son personajes secundarios de 'Arrow' y 'The Flash'. La serie no llegará a The CW hasta midseason.

Containment


De qué va: Cuando una epidemia misteriosa y mortal se desata en Atlanta, rápidamente se impone una amplia cuarentena en la ciudad, obligando a aquellos encerrados en el interior a luchar por sus vidas mientras las autoridades buscan desesperadamente una cura.

Primeras impresiones: Todavía está por nacer la serie con una premisa de este tipo que triunfe en televisión. La idea puede estar bien en formato película, pero en una serie se quema demasiado rápido. Por lo visto en el tráiler, ni la trama ni los personajes llaman la atención.

Ojo al dato: The CW también se la reserva para midseason. Poco más que destacar.

Crazy ex-girlfriend


De qué va: Rebecca es una mujer exitosa, determinada y posiblemente loca que, de forma impulsiva y tras encontrarse con un exnovio de la juventud, decide renunciar a todo -incluyendo su papel de socia en una firma de abogados y su apartamento en Manhattan- para trasladarse a un barrio residencial de Los Angeles en el que encontrar el amor y la felicidad.

Primeras impresiones: Mucho rollo happy flower power de cuento de hadas, con números musicales y coreografías en plena calle. Nadie ha dicho que se trate de una serie musical, pero viendo el tráiler cualquiera lo diría. Si 'Jane the virgin' destacó, esta también podría hacerlo.

Ojo al dato: Es un descarte de Showtime, que The CW ha rescatado y alargado para que dure una hora. Imaginad el nivel. Irá en la misma noche que 'Jane the virgin'.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2015/16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos