Compartir
Publicidad

Nuevas series para la cadena americana TNT

Nuevas series para la cadena americana TNT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas os hemos hablado bastante de las nuevas series para la próxima temporada que nos llegarán de mano de las grandes cadenas generalistas (NBC, CBS y compañía), pero hemos comentado poco de los proyectos de las cadenas minoritarias de cable para el próximo año. Hoy hablaremos de la programación original que prepara la TNT americana, conocida por otras series como The Closer y Salvando a Grace y que de cara al próximo año presenta tres nuevas series interesantes.

La primera de ellas y la que quizás llama más la atención es Leverage, de la cual se ha filtrado ya también el episodio piloto. Este drama, protagonizado por Timothy Hutton y con caras conocidas como Aldis Hodge (Friday Night Lights) y Christian Kane (Angel), contará la historia de un grupo de timadores muy individualistas a la hora de trabajar, pero que unirán fuerzas para ayudar a los más necesitados a obtener justicia por medios poco ortodoxos. Aún habrá que esperar algo para el estreno, que tendrá lugar el próximo diciembre.

La segunda serie, que lleva por título Raising the bar y de la que también se ha filtrado el piloto, supone la vuelta de Mark-Paul Gosselaar (Zack en Salvados por la campana) a la televisión. El argumento de este drama legal, del que ya os habíamos hablado brevemente, se centrará en la vida de varios ex-compañeros de universidad, que ahora tendrán papeles enfrentados en los juzgados. Como curiosidad, decir que Jane Kaczmarek (que interpreta a la madre de Malcom) también tendrá un papel importante. Por lo demás, esta serie suena a más de lo mismo, otro drama legal más para la televisión americana.

Ya por último, la tercera serie se titulará Trust me y contará la historia de dos amigos, interpretados por Tom Cavanagh y Eric McCormack (Will & Grace), que también son compañeros de trabajo en una agencia publicitaria de Chicago. No se disponen de más detalles, salvo que el estreno de esta nueva serie se demorará un poco más y no está previsto hasta enero de 2009.

Además de que el hecho de que cada vez haya más oferta de series es siempre interesante, es bueno ver cómo las cadenas de cable americanas apuestan cada vez más por crear sus propias series originales, como es en el caso de TNT con estas tres nuevas series y la multitud de novedades que están anunciando estos días otras cadenas como HBO y AMC. Las cadenas generalistas ya no están solas a la hora de ofrecer contenidos originales, y eso siempre es bueno para el espectador.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Raising the bar, un nuevo drama legal de Steven Bochco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos