Compartir
Publicidad

Painkiller Jane

Painkiller Jane
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos es muy habitual, ya sea por falta de ideas o porque está de moda, basarse en cómics para hacer productos audiovisuales. La moda está bastante más arraigada en el cine, pero las series también tienen algún que otro producto nacido de esta moda, y uno de ellos es la serie Painkiller Jane.

La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada y, por lo que he visto ligeramente del cómic, nos cuenta la historia de Jane Vasco, una policía atípica que por un encuentro con unos criminales especiales se ve obligada a formar parte de una organización que se dedica a cazar y controlar a estos criminales, a los que llaman neuros. Pero el atractivo especial de Jane Vasco (aparte del obvio físicamente), es que la chica se cura milagrosamente de todas las heridas que recibe, aunque no sin antes haber recibido el dolor de las heridas, de ahí el nombre de la serie.

Por ahora van 5 capítulos emitidos en Estados Unidos a través de SCI Fi, y parece que la serie tiene la confianza de la cadena. Por ahora la serie no ha mostrado una trama fija (aparte del poder especial de Jane), ya que únicamente se deidcan a cazar los antes mencionados neuros. De todas maneras, la serie es bastante buena, no engancha demasiado pero es bastante interesante, los actores lo hacen decentemente y el guión no es del todo malo. Si sacan una historia que enganche, es posible que la serie dure más de una temporada.

En ¡Vaya Tele! | Painkiller Jane, otro comic a la pequeña pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio