Compartir
Publicidad

Painkiller Jane cancelada

Painkiller Jane cancelada
5 Comentarios
Publicidad

Parece que la cadena Sci-Fi no está pasando por sus mejores momentos, y es que si hace unos días ya cancelaron la serie Dresden Files, ahora hacen lo propio con Painkiller Jane, serie adaptación del cómic del mismo nombre.

La serie trataba sobre una agente de la DEA que por haces del destino se unía a una agencia especial que combatía una especie de criminales especiales llamados neuros. La gracia de la serie es que la protagonista, Jane, se curaba milagrosamente de todas las heridas que le hacían, no sin antes pasar por el dolor de haberlas recibido. Con esta premisa se nos mostraba una serie que tenía buena pinta pero que a medida que fue pasando el tiempo fue bajando de calidad y, obviamente, de espectadores.

Por esta bajada de audiencia es porque Sci-Fi la cancela, aunque lo hará dejándola completar una temporada completa. Lo hará el 21 de septiembre con su capítulo número 22, así que es bastante probable que la historia quede más o menos cerrada y que salga un DVD con la primera temporada y los habituales extras.

Aún con esta cancelación, podría ser que la serie llegar a España, ya sea mediante el canal español de Sci-Fi o por una cadena privada. Aunque, por supuesto, sería utilizada como serie de relleno sin ningún interés para la cadena en cuestión.

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos