Compartir
Publicidad

Parker Lewis nunca pierde en Cuatro

Parker Lewis nunca pierde en Cuatro
11 Comentarios
Publicidad

“¡Caballeros, sincronicen sus relojes!“ Cuatro ha rescatado un clásico de las series adolescentes, que buenos recuerdos me trae. Parker Lewis es el tipo más popular del intitulo Santo Domingo, pero no cumple el clásico perfil de tópicos de estos líderes, y no hay reto que vea imposible. Él tiene un buen cerebro, ideas siempre claras con un inteligente plan para todos los problemas “¡No hay problema!”

Acompañado siempre por sus inseparables amigos siguiendo sus pasos: el rockero rebelde y el empollón que en cada capítulo saca algún artilugio, auténticos gadgets procedentes de un nerd en estado puro poseedor de miles de inhaladores. Y uno de los mejores personajes, el grandullon de Kubiak, un poco bruto pero con gran corazón, al actor ya le vimos más tarde en la serie Urgencias, creo que el que más ha triunfado en su carrera de actor. Tampoco puede faltar la mayor enemiga de Parker Lewis, su maquiavélica hermana pequeña, Selly, aliada de la malvada directora Musso que siempre rompía el cristal de la puerta del despacho con un portazo. La serie consta de 3 temporadas (1990-93), en España la pudimos ver por la autonómicas, en mi caso por Telemadrid, ha llovido bastante desde entonces pero recuerdo: Las horteras camisas de Parker Lewis, esa estética tan llamativa alejada de lo que podemos llamar normal, los efectos sonoros y visuales y por su puesto el toque surrealista cercana al comic junto a las historias más desternillantes.

Cuatro ha emitido los primeros capítulos, en los que por cierto ha aparecido una jovencísima Milla Jovovich, mucho antes de "El quito elemento".

Una autentica gozada todos los sábados y domingos. La serie va a mejor según avanzan los episodios. Los más míticos están por llegar. Si no la conoces te recomiendo que le eches un vistazo.

¡Parker Lewis nunca pierde!

Más información | Santo Domingo High Horario | Fines de semana 11:40 / Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos