Compartir
Publicidad

Penélope Cruz nos deja con la boca abierta en la primera imagen de 'The Assassination Of Gianni Versace'

Penélope Cruz nos deja con la boca abierta en la primera imagen de 'The Assassination Of Gianni Versace'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera temporada de 'American Crime Story' fue una gran éxito tanto de crítica como de público, por lo que en FX no dudaron ni un instante en dar luz verde a dos temporadas que abarcasen otros llamativos caso real. Aún no hemos visto la segunda, centrada en la catástrofe provocada por el huracán Katrina, pero ya ha llegado el momento la tercera al haberse lanzado la primera imagen de 'The Assassination Of Gianni Versace' con la que Penélope Cruz nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La actriz española se mete aquí en la piel de Donatella Versace, la hermana del verdadero protagonista de la función. Sin embargo, en FX han tenido muy claro que la fotografía, que más abajo podéis ver completa y a gran tamaño, iba a causar suficiente revuelo. No es para menos, tanto por el cambio de look de la protagonista de 'Volver' como por todo lo demás que aparece en la imagen...

Penelope Cruz The Assassination Of Gianni Versace 1

Recordemos que el reparto de 'The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story' está liderado por Édgar Ramírez -dando vida a Gianni Versace-, Darren Criss -Andrew Cunanan-, Ricky Martin -Antonio D'Amico-, Max Greenfield -Santo Versace- y Cruz en el que será su primer gran papel en la televisión norteamericana. Ryan Murphy es muy dado a volver a contar con los actores que ficha, por lo que tampoco debería sorprendernos si acaba haciendo alguna serie a medida de ella.

Por ahora se desconoce cuándo podremos ver exactamente esta tercera temporada de la serie -la idea es que FX la emita en 2018, pero no han querido concretar nada más-, pero una simple imagen ha sido suficiente para que todos nos centremos en ella y nos olvidemos de que aún tampoco se ha estrenado la segunda, que, por cierto, también llegará el año que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos