Publicidad

'Penny Dreadful' muestra un nuevo mal en el trailer de su tercera temporada

'Penny Dreadful' muestra un nuevo mal en el trailer de su tercera temporada
5 comentarios

Publicidad

"Crees que conoces el Mal". Con esa frase de Vanessa Ives se cierra el trailer de la tercera temporada de 'Penny Dreadful', que Showtime estrenará el 1 de mayo, y que apunta a ser todavía más oscura para los protagonistas de lo que lo fueron las dos anteriores porque, ahora, ya no pueden escapar de sus propios demonios.

De hecho, el trailer nos muestra a Vanessa de nuevo internada en un manicomio, a Chandler dominado por el hombre lobo y a Dorian Gray y Lily, asumiendo ese camino que les vimos emprender al final de la segunda temporada. Las posesiones demoníacas pueden haberse quedado a un lado, pero los monstruos salidos de la oscuridad y, sobre todo, los que anidan en el interior de los personajes van a campar a sus anchas en los nuevos episodios.

Esta tercera temporada de 'Penny Dreadful' incluirá el regreso de Patti LuPone, esta vez como una doctora del hospital donde está Vanessa, y la introducción de un nuevo personaje del terror gótico decimonónico, el doctor Henry Jekyll, al que dará vida Shazad Latif. Además, el director español Paco Plaza toma el relevo de J.A. Bayona y dirige un par de capítulos de esta tercera entrega.

En ¡Vaya Tele! | 'Penny Dreadful', los demonios interiores y un cierre muy gótico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir