Publicidad

Pepa y Avelino ya tienen sustitutos en Escenas de Matrimonio

Pepa y Avelino ya tienen sustitutos en Escenas de Matrimonio
2 comentarios

Publicidad

Lejos de claudicar debido a la marcha de la pareja referente en Escenas de Matrimonio seguirán dando caña. No hay respiro del teatrillo de paletos emparejados. Porque la serie de José Luis Moreno tiene mucho recorrido. Es teatro dicen, pero teatro de baja calidad. El que aparecía en Noche de Fiesta con el titulo de Matrimoniadas. Con un rendimiento tan bueno, no paró de llevarlo por cada local teatral. Ahora triunfando en Telecinco no iba a rendirse.

Qué se van los buques insignia de la serie. No pasa nada. A la audiencia les costará hacerse con los nuevos Pepa y Avelino. Pero esto no puede parar. Tener engatusada a la audiencia de La 1 no es moco de pavo. Telecinco siempre ha tenido de base a un público de entre 25-45 años urbano, pero ahora se pelea por los de 45-64 años rurales. Sin su pareja anciana eso no es posible, así que no queda otra que recambiarlos. Era imposible mantener el éxito de la serie con la pareja joven y de mediana edad. Nadie lamentaría la perdida de alguno de esos cuatro actores, pero sí de Pepa y Avelino.

Como recambio han buscado a dos actores conocidos en la pequeña pantalla y en el teatro de verdad. Manuel Galiana, incluso tiene un parecido físico con el sustituido Pepe Ruiz. Pero su trayectoria es mucho más amplia. Ya le hemos visto recientemente en Circulo Rojo o en Hospital Central. Es en el teatro donde ha destacado más y las críticas siempre le han apoyado. En el papel de Pepa nos encontramos a Mary Carmen Ramírez, una actriz veterana tanto en cine como televisión. Incluso posee un Goya a la mejor actriz de reparto por Belle Epoque. Últimamente la hemos visto aparecer en Manolo y Benito y Hospital Central.

Los nuevos capítulos se grabarán en pocos días. Así que el estreno de los dos nuevos actores se avecina en breve para dilucidar si Escenas de Matrimonio es mucho más que los recordados Pepa y Avelino.

Vía | vertele En ¡Vaya Tele! | Antena 3 se lleva a Avelino y Pepa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir