Publicidad

'Plan América', buena producción pero no engancha

'Plan América', buena producción pero no engancha
4 comentarios

Ayer se estrenó Plan América, una de las apuestas más fuertes de TVE para este año en cuestiones de ficción nacional. La serie trata sobre un grupo de cooperantes españoles, en su mayoría médicos, que trabajan en un país latinoamericano no definido. En ella podemos ver las vivencias y problemas que se encuentra el grupo en un ambiente hostil lleno de guerrillas, paramilitares y capos de la droga.

Aunque ya se sabe de antemano el argumento de la serie, lo cierto es que sorprende bastante que un producto de la ficción nacional trate un tema como este de una manera tan realista. La serie está rodada con una producción tan buena que creo que TVE nos está malacostumbrando con este nivel de calidad que está mostrando en todas sus series últimamente. En cuanto a los personajes, han bastante bien, han presentado a la mayoría correctamente y todos ellos están bien marcados con su personalidad, así como interpretados. ¿Es entonces la serie perfecta? Pues no, ya que le falla bastante el guión, sobre todo en el ritmo del mismo ya que, aunque cuentan cosas interesantes, no te llega a enganchar de ninguna manera.

Y eso es un gran problema, ya que aunque tengas una producción perfecta, unos actores más que correctos y unos medios muy buenos, si no tienes audiencia te vas a pique como cualquier otra serie. Y, la verdad, viendo a quien se enfrentan los lunes, los Mata, CSI y Tienes Talento, mucho tiene que mejorar el guión en el segundo capítulo para captar algunos seguidores.

En ¡Vaya Tele! | Plan América

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios