Publicidad

Plan América, nueva apuesta de ficción

Plan América, nueva apuesta de ficción
4 comentarios

Publicidad

Me gusta el camino que está siguiendo La 1 con sus series de ficción española. La nueva apuesta es Plan América, en la línea de los estrenos de este año. Puesta en escena cinematográfica, historia realista y cercana a la sociedad. Nada de costumbrismos y decorados de cartón piedra.

Plan América narra la vida de un grupo de cooperantes españoles en un país de latinoamérica. No es una serie de médicos, también debido a que el grupo está compuesto por diversas profesiones: médicos, misioneros, ingenieros, voluntarios... Así que la historia narrara los quehaceres personales de los protagonista, mezclandolas con tramas realistas. Tan realistas que, algunos, comenzarán a valorar el trabajo anónimo que muchos cooperantes auténticos realizan en lugares recónditos.

El rodaje comienza esta semana en Tenerife, la Playa de San Juan, acogerá los 1.300 metros cuadrados de escenario (el centro médico y sus alrededores) en el que se desarrollará la acción de la ONG. Los protagonistas de la series son actores conocidos comandados por Pepe Sancho.

Vía | El Pais

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir