Compartir
Publicidad

[Actualizado] Por fin tenemos tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

22 Comentarios
Publicidad

[Actualizado: HBO ha lanzado ya la versión oficial del tráiler y podemos ver las imágenes en todo su esplendor y maravilloso HD]

Aún quedan unos meses para que escuchemos a la gente de Poniente decir que se acerca el invierno (y luego decimos de nuestros hombres del tiempo..) ya que la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO el 12 de abril. Anoche, algunos afortunados estadounidenses pudieron disfrutar de los dos últimos episodios de la cuarta temporada en IMAX, que iban acompañados del tráiler que los asistentes no dudaron en filmar y subirnos a youtube como buenos samaritanos.

Recordemos que la próxima tanda de capítulos será la que definitivamente se separe del curso normal de la saga de novelas de George R.R. Martin. El cuarto y quinto libros suceden simultáneamente pero se centran en diferentes personajes, algo que obviamente no podían trasladar tal cual a la adaptación televisiva. Así, en el tráiler podemos ver donde dejamos y hacia donde van los protagonistas de este juego en el que ya ha quedado claro que si no ganas, mueres.

Así, tenemos a Jaime en el Sept, a Cersei mirándole (y odiando a su hermano Tyrion en la distancia), Bronn con una espadita, a Meñique con Sansa, a Tommen y Margaery en una ceremonia que esperemos que no salga como otras en ese continente, Varys y Tyrion juntitos, a Arya frente a una puerta blanca y negra, a Salvajes marchando, Melissandre y fuego, Jon Snow berreando, Lady Olenna diciendo verdades (nunca dice otra cosa), a Daenerys levantando el mentón con sus dragones y mucho más. Hay ganas, ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Bienvenidos a Dorne. Primeras imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio