Publicidad

'Powers', contundente tráiler y elegante cartel de la serie de superhéroes de Playstation

'Powers', contundente tráiler y elegante cartel de la serie de superhéroes de Playstation
4 comentarios

Hay que remontarse a principios de 2009 para encontrar el momento en el que se anunció que el cómic 'Powers' iba a convertirse en una serie de televisión. Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar y todo hacia indicar que el proyecto iba a quedar finalmente en nada. Eso cambió cuando Playstation decidió que iba a ser su primera serie de producción propia y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su elegante cartel y a su contundente primer tráiler.

Protagonizada por Sharlto Copley, actor sudafricano que lleva varios años intentando hacerse un hueco en Hollywood tras llamar la atención de medio mundo por su papel en 'District 9', y Susan Heyward, vista en varios episodios de 'The Following', la historia de 'Powers' gira alrededor de dos detectives, uno de ellos con un peculiar pasado -echad un ojo al tráiler si queréis más detalles- que trabajan en una división especial del departamento de homicidios investigando casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos.

'Powers' es también la adaptación de un reputado cómic de Brian Michael Bendis que mezcla a los superhéroes, el género negro y el policíaco. El propio Bendis escribirá el guión de varios episodios y también ha anunciado que no se van a cortar lo más mínimo para llegar a un público más amplio. Una apuesta arriesgada por parte de Sony, que pondrá la primera temporada disponible para los suscriptores de su servicio Playstation Plus el próximo mes de diciembre.

En ¡Vaya Tele! | La adaptación de 'Powers' encuentra un inesperado hogar: PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios