Publicidad

'Pretty Little Liars' tendrá sexta y séptima temporada

'Pretty Little Liars' tendrá sexta y séptima temporada
12 comentarios

Publicidad

Quedan apenas unas horas para que se estrene la quinta temporada de 'Pretty Little Liars', uno de los buques insignia de ABC Family, pero sus fans van a librarse de cualquier sufrimiendo que pudieran tener acerca de la continuidad de una de sus series favoritas, ya que el canal acaba de anunciar su renovación por una sexta y una séptima temporada. Un dos por uno en toda regla para dejar clara la plena confianza que los ejecutivos de ABC Family tienen en ella.

La decisión de renovar una serie por más de una temporada no es algo particularmente usual y tenemos bien reciente el caso de 'Glee' para recordar que es algo de lo que la cadena puede arrepentirse, pero algo muy raro tendría que pasar para que eso sucediera con 'Pretty Little Liars'. ¿El motivo? Pues que se ha convertido en la serie más vista de toda la historia de ABC Family y también la que mejores datos marca en las demos, llegando a conseguir los mejores datos de cualquier canal por cable entre el público femenino de los 12 a los 34 años y es también, aunque a algunos les cueste creerlo, la ficción televisiva que más interés despierta en twitter.

De hecho, ABC Family ya demostró su confianza en la serie el año pasado al dar luz verde a 'Ravenswood', un spin-off que no logró el éxito esperado y fue cancelado hace ya varios meses. Si no pasa nada raro, la sexta temporada se estrenará en 2015 durante estas fechas y lo mismo pasará con la séptima, lo único que dando ya el salto hasta 2016. Ya habrá tiempo mientras tanto para ver si la serie sigue dando de sí o si hay que empezar a ir pensando en su finalización.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ABC Family anima el verano: ya hay fecha para 'Pretty Little Liars', 'The Fosters' y ¡mucho más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir