Publicidad

Primer teaser de ‘Fargo, lo que sabemos de la segunda temporada
Series de ficción

Primer teaser de ‘Fargo, lo que sabemos de la segunda temporada

Publicidad

FX arranca la campaña de promoción de la segunda temporada de ‘Fargo’ con un escueto teaser que nos brinda la oportunidad de comentar lo que sabemos sobre la siguiente tanda de capítulos, que llegarán en otoño. Como dejaron claro desde los inicios del proyecto, ésta historia inspirada en la película de los hermanos Coen sería una antología por temporadas, por lo que las tramas serán independientes y los personajes distintos, pero –como confirma el teaser- la ambientación y el tono se mantendrán. Volveremos a tener sangre en un entorno nevado impoluto que, al igual que el pájaro carpintero, no se inmuta ante la violencia.

La segunda temporada de ‘Fargo’ dará un salto atrás en el tiempo y tendrá lugar en los años 70, rondando así aquellos días en los que Lou Solverson –le recordaréis por aparecer siempre trabajando en el diner durante la primera temporada- era policía, y en concreto sobre aquellos eventos de los que ha hablado de forma críptica durante la primera temporada. Keith Carradine, que interpretaba a Lou, pasa el testigo a Patrick Wilson, quien será la piedra angular de la nueva historia.

Lou Solverson acaba de volver de Vietnam y se forzado a investigar un caso sobre una banda criminal local que pertenece a una mafia que opera entre Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota). Su cuñado le acompaña en la empresa mientras se van topando con una colorida –eufemismo- colección de personajes, como el fiscal de Luverne , alcohólico y veterano de la guerra de Corea. Garret interpretará a Joe Bulo, la cara del crimen corporativo, empeñado en llevar la filosofía del gran almacén a los pequeños pueblos de América.

Completan el mapa de personajes Kirsten Dunst, Ted Danson (el cuñado), Brad Garret (Joe), Nick Offerman (el fiscal), Jean Smart, Jesse Plemons y Kieran Culkin. Vamos, repartazo impresionante. Bruce Campbell será Ronald Reagan (aún no presidente) en un capítulo.La temporada se ha rodado en Calgary y ya tiene finiquitados sus 10 episodios que llegarán a FX en septiembre, sin fecha concreta aún estipulada.

En ¡Vaya Tele! | 'Fargo', la sorpresa del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios