Publicidad

Primer tráiler del especial navideño de ‘Sherlock’, se confirma el cambio de época

Primer tráiler del especial navideño de ‘Sherlock’, se confirma el cambio de época
2 comentarios

Publicidad

- Don't feel singled out, Mrs Hudson, I'm hardly in the dog one.
- I’m your land lady, not a plot device!

Laa primera imagen del especial navideño de ‘Sherlock’ que vimos hace unos días (sobre estas líneas) mostraba a Holmes y Watson en ropajes victorianos. Ante el asombro y las preguntas de los fans, Steven Moffat contestó, y su respuesta se confirma con este primer tráiler, en el que vemos a los personajes desenvolviéndose en un periodo histórico diferente al habitual y, como no podía ser de otra forma, fuera de la línea de trama de las anteriores entregas.

Este especial existe en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo de la forma que lo estamos haciendo si no tuviésemos este especial. No forma parte de la línea habitual de las entregas triples. (…) Mark Gatiss (co-creador) y yo queríamos hacer algo así, Victoriano, pero tenía que ser en un especial, tenía que ser completamente separado de lo demás. Está en su pequeña burbuja.

Será en diciembre de este 2015 cuando veremos esta peculiar entrega de ‘Sherlok’, y al parecer se confirman los rumores de que será estrenado también en pantalla grande (al igual que hicieron con el especial de ‘Doctor Who’, The Day of the Doctor. Otros datos que se saben es que Natasha O’Keeffe (‘Misfits’) aparecerá en el especial, y también Tim McInnerny (‘Blackadder’).

Por supuesto los habituales Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington (como Mary Watson) y otros actores recurrentes. En el apartado creativo, Gatiss y Moffat escriben y Douglas Mackinnon (‘Doctor Who’, ‘Jeckyll’) será el director del episodio. Suzie Lavelle (‘Ripper Street’) es la directora de fotografía.

En ¡Vaya Tele! | La magia en las guerras napoleónicas llega a BBC One, 'Jonathan Strange & Mr Norrell' se estrena en mayo (y tenemos trailer)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir