Compartir
Publicidad

Primer vistazo a los actores que serán Maradona en la serie de Amazon

Primer vistazo a los actores que serán Maradona en la serie de Amazon
15 Comentarios
Publicidad

Amazon lleva tiempo trabajando en una serie biográfica alrededor de la figura de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Se titula 'Maradona, sueño bendito' y los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los encargados de interpretar al astro argentino en diferentes etapas de su vida. Ahora Amazon ha lanzado el primer vistazo oficial de Goldschmidt, Casero y Palomino caracterizados para la ocasión.

Amazon ha anunciado también que 'Maradona, sueño bendito' abordará los triunfos y los retos de este mítico jugador, parándose también en momentos esenciales de su carrera como futbolista, sin que ello suponga dejar de lado su vida personal. Una buena prueba de esto último es que también se sabe Julieta Cardinali y Laura Esquivel darán vida a Claudia Villafañe, la novia de juventud del futbolista con la que se casaría en 1989 para luego divorciarse en 2003.

Maradona

El rodaje de la serie llevará a sus participantes a diferentes localizaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México, país en el que trabaja actualmente Maradona como entrenador de Dorados de Sinaloa y en el que hizo historia en el Mundial de 1986 que acabó ganando Argentina. Eso aparecerá reflejado en una serie que comenzará en sus años de juventud y llegará hasta su retiro para convertirse en entrenador.

La compañía norteamericana no ha concretado por ahora la fecha de estreno o el número de episodios que tendrá 'Maradona, sueño bendito', pero sí se sabe que los capítulos tendrán una hora de duración cada uno. Habrá que esperar a tener más noticias, que la serie todavía se encuentra en pleno proceso de preproducción.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio