Compartir
Publicidad

Primer vistazo a 'High Moon', el piloto de Bryan Fuller reconvertido a tv movie

8 Comentarios
Publicidad

‘High Moon’ es un proyecto de Bryan Fuller (‘Hannibal’, ‘Pushing Daisies’, la ignorada pero adorable ‘Wonderfalls’) que llevaba rondando las mesas de SyFy desde hacía un par de temporadas como parte de su reciente tendencia a recuperar historias espaciales. Después de dar luz verde al piloto, la cadena ha decidido no seguir adelante con la serie, de la que podremos ver ese primer episodio remontado como una tv movie de 90 minutos que se emitirá el 15 de septiembre. Recordemos que recientemente le pasó algo similar al creador de 'Pushing Daisies' con otro de sus proyectos, la reimaginación de 'La Familia Monster' que produjo hace un par de temporadas para NBC, 'Mockingbird Lane'.

‘High Moon’ es una adaptación de una novela juvenil de finales de los sesenta de John Christopher, ‘The Lotus Caves’ y tiene lugar en un futuro donde la luna está habitada por colonias de diversos países que se dedican a explotar sus recursos. A una de esas descubren una nueva forma de vida que va desatando el caos a medida que los humanos intentan descubrir más sobre ella.

SyFy ha lanzado los primeros minutos a modo de trailer, y la marca de Fuller se deja ver claramente; su estilo visual, su humor y ese estilo peculiar (rarito) que le caracteriza están en este avance. La estrategia de convertir un piloto fallido en tv movie no es otra cosa que un intento de amortizar el dinero invertido por poco que sea -y probablemente también haya parte de vamos a enseñarlo por si resulta que a todo el mundo le flipa y nos hemos equivocado-, pero al menos nos da la oportunidad de catar otro producto de un creador tan particular y con un estilo tan característico como Fuller.

En ¡Vaya Tele! | '12 Monos' deja con ganas de más en el primer tráiler de su versión televisiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio