Publicidad

Primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead' y lo que deducimos de sus personajes

Primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead' y lo que deducimos de sus personajes
8 comentarios

Publicidad

Después de convencer con ‘Better Call Saul’, spin-off de su existazo ‘Breaking Bad’ que ha obtenido buena crítica y buenos resultados de audiencia, AMC estrenará en agosto otra serie derivada de uno de sus éxitos. ‘Fear the Walking Dead’ es un spin-off de ‘The Walking Dead’ – ya se han preocupado en la cadena de que con su título no quede ninguna duda- que se centra en otros personajes y otras historias resultado del apocalipsis zombie.

Desde que supimos del proyecto (y que AMC había dado luz verde a la serie por dos temporadas), se saben algunos datos más sobre su contenido. En el primer teaser que hemos podido ver hace unas horas se muestra a Nick (Frank Dillane) huyendo despavorido, cuyo personaje será un universitario con un problema con las drogas. Le acompañarán Madison (Kim Dickens), consejera de un instituto y madre de Nick y Alicia (típica adolescente listísima con notazas), Travis (también profesor y prometido de Madison) y Liza (un espíritu libre y exmujer de Travis que aún intenta superar el divorcio), entre otros.

Estas primeras imágenes consiguen transmitir muy bien el horror de toparse con algo como un apocalipsis zombie – habrá que ver de qué o quién huye realmente Nick-, y a juzgar por la descripción de personajes, ‘Fear the Walking Dead’ va a tener un entorno más familiar desde el inicio, lo que quizás empuje a las historias a mostrar cómo afecta algo así a lazos ya establecidos, algo que mostraba ‘The Walking Dead’ en menos medida en su comienzo, ya que se centraba en extraños forzados a apoyarse.

Con el primer piloto rodado, la producción del resto de capítulos de la temporada (cinco, el total será 6 al igual que en la serie madre), empezó a primeros de mayo en Vancouver. Dave Erickson es (junto a Robert Kirkman) el creador de la serie, cuyos trabajos previos incluyen ‘Sons of Anarchy’ y ‘Low Winter Sun’, que son buenas referencias para un drama como ‘Fear the Walking Dead’.

En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead': Rick contra los lobos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir