Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Homeland’ y lo que sabemos sobre ella

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tras convertirse en un drama de referencia en su primera temporada y mantener su estatus con la segunda, ‘Homeland’ lo tuvo difícil el año pasado una tercera entrega que se encontró con una corriente importante de críticas negativas y decepción por parte de sus seguidores. Tras su impactante final y la reubicación laboral de Carrie quedó claro que el cuarto año del drama de Showtime resetearía su contenido al extremo y, a pesar de aún no conocer la fecha de estreno, la cadena ha comenzado ya la campaña con un brevísimo teaser. A la necesidad de reencontrarse a sí misma se le une la presión de la tendencia de la industria a reproducir y tratar de cubrir demandas: en los pilotos y proyectos para este próximo otoño hay varios títulos que siguen esa línea de drama político internacional, algo que refuerza aún más la sensación de que la audiencia va a dar pocas oportunidades a ‘Homeland’,

Aunque el teaser no deja ver mucho de lo que nos espera, durante estos meses sus creadores han ido dejando pistas sobre lo que podremos ver con la relocalización de Carrie en Estambul seis meses después de los hechos acontecidos en el último episodio emitido. Mandy Patinkin (Saul) –que dirigirá su propia agencia de investigación y mantendrá su papel clave en la serie-, Tracy Letts (Lockhart), Rupert Friend (Quinn) y Nazanin Boniadi (Fara) seguirán presentes y se unirán a ellos Corey Stoll (jefe de la agencia en Pakistán), Suraj Sharma (‘Life of Pi’) como un aspirante a doctor que se cruza en la vida de Carrie y Laila Robins como la embajadora americana, entre otros. Por primera vez Carrie desempeñará el trabajo para el que fue entrenada: ser directora de operaciones. Tendrá que reclutar, negociar con el gobierno local y lidiar con los diferentes servicios de inteligencia además de sus asuntos de salud o su reciente maternidad.

Alex Gansa, productor ejecutivo, ha confirmado además que en un principio no hay planes de que personajes relacionados con Brody, como Dana o Jessica, tengan hueco en lo que está por venir; lo que no contemplan es eliminar por completo a Nick, ya que ha jugado un papel esencial en el quién de la Carrie actual y no descartan mantener su imagen presente a través de flashbacks. Aunque se comprende esa decisión, personalmente espero que se arriesguen a dejar el pasado como bagaje dramático y se centren en crear un nuevo universo de lealtades que creen una complicidad con el espectador como con aquella primera temporada de dudas, conflictos morales y dualidades tan estimulante.

En ¡Vaya Tele! | 'Homeland', una temporada notable para una serie de sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos