Primeras imágenes de 'Neverland', miniserie de SyFy sobre los orígenes de Peter Pan

9 Comentarios

Dentro de las producciones de corte fantástico que suele hacer el canal SyFy, en los últimos años también se ha decantado por realizar miniseries en los que reinventa los clásicos del género. Así, después de series como ‘Alice‘ o ‘Tin Man‘, ahora se han decantado por Peter Pan, el personaje creado por James Matthew Berrie que se hizo famoso a nivel mundial después de que Disney creara una película de animación en los años 50. Numerosas adaptaciones han tenido lugar después de ésta, y la que ahora prepara Syfy tiene el objetivo de convertirse en “precuela”.

Neverland‘ contará el origen de Peter Pan y su llegada a Nunca Jamás junto a los Niños Perdidos. Peter encontrará una bola mágica que le transportará a un mundo de fantasía, donde los piratas son la ley. Allí conocerá nuevos amigos a los que tendrá que ayudar en la defensa del precioso y misterioso mundo en el que se encuentran, mientras los piratas intentarán conocer el secreto de la eterna juventud. Enfrentamientos y diversión para niños y adultos a la vez que se plantea la diferencia entre crecer y madurar.

Wendy aquí no tiene cabida, pero la que sí aparecerá será Campanilla, cuya voz será aportada por la nominada al Óscar Keira Knightley (‘Piratas del Caribe’), que parece no querer abandonar la temática del pirata. El resto del reparto también es de lujo, con Charlie Rowe (‘La Brújula Dorada’, ‘Never Let Me Go’) en el papel de Peter Pan y actores como Bob Hoskins (‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’) y Rhis Ifans (‘Notting Hill’). La miniserie de cuatro partes ha sido rodada en Italia e Irlanda, y echando un vistazo al pequeño tráiler parece que nos la quieren vender más por los paisajes que por otra cosa. En diciembre sabremos si esto es lo único que merece la pena.

Vía | SeriesTV Blog
En ¡Vaya Tele! | SyFy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio