Compartir
Publicidad
'Prison Break' bate récords con su nuevo tráiler, ¿lo hará también cuando vuelva el 4 de abril?
Series de ficción

'Prison Break' bate récords con su nuevo tráiler, ¿lo hará también cuando vuelva el 4 de abril?

Publicidad
Publicidad

'Prison Break' vuelve. Con eso no os descubro nada, pero aún recuerdo su lenta agonía hasta llegar a su final en 2009 con 'The Final Break'. Por aquel entonces muchos de sus fans se habían quedado por el camino, pero parece que todos ellos y alguno más están ansiosos por su inesperado regreso que Fox ha fechado para este próximo 4 de abril. Al menos eso es lo que parece tras la aparición de un nuevo tráiler que está batiendo récords.

42 millones de visionados ha cosechado el avance en apenas 24 horas entre aquellos que lo han visto a través de Facebook, Twitter y YouTube, convirtiéndose así en el tráiler que más rápido ha conseguido esos datos para Fox. Además, el interés ha ido en aumento, ya que el primero que apareció se quedó muy lejos de esa cifra y 'This is us', la gran sensación de hace unos meses en este campo, necesitó varios días para lograrlo.

El gran reto al que se enfrenta ahora 'Prison Break' es a saber estar a la altura de lo que esperan todos aquellos que llegaron a amar con mucha intensidad la serie. No dudo que el primero de los nueve episodios de los que consta este inesperado revival va a arrasar, pero puede hundirse de forma irremediable si la sensación se convierte en algo generalizado.

A su favor cuenta con que apenas 9 episodios son suficientemente pocos como para que compense más verla que limitarse a darle varias oportunidades, que sospecho que fue lo que sucedió en su momento con 'Heroes Reborn', otro regreso que se las prometía muy felices y luego se quedó muy lejos de estar a la altura de lo esperado por NBC.

Prison Break Quinta Temporada

Ahora sólo nos queda confiar en que Paul Scheuring, creador y showrunner de la serie, haya sabido dar con las teclas adecuadas para este regreso de Michael Scofield, Lincoln Burrows, Sara Tancredi, Sucre, T-Bag y compañía. Ojalá lo haya logrado, pero a mí me vais a perdonar si confío más en 'The Defenders' como posible gran entretenimiento televisivo del año que en esta nueva 'Prison Break'. Aún recuerdo sus dos últimas temporadas...

Por cierto, 'Prison Break' no es el único bombazo de antaño que Fox recupera durante esta mid-season, pues el próximo 5 de febrero estrena '24: Legacy', donde no estará Jack Bauer pero sí Tony Almeida. Más abajo podréis ver su último tráiler, lanzado al unísono que el de 'Prison Break' pero con una repercusión bastante menor, ¿posible señal de que no le van a ir bien las cosas?

PD: ¿Cuál de los dos grandes regresos de Fox tenéis más ganas de ver?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos