Quedan meses para ver sus nuevos episodios y este magnífico thriller ya está renovado por otro año más: 'Yellowjackets' tendrá temporada 3

Quedan meses para ver sus nuevos episodios y este magnífico thriller ya está renovado por otro año más: 'Yellowjackets' tendrá temporada 3
2 comentarios

Apenas unos días después que supiésemos que la temporada 2 de 'Yellowjackets' se estrenará el 24 de marzo de 2023, tenemos buenas noticias para los fans de este perturbador thriller de supervivencia. La cadena estadounidense Showtime ha renovado la serie por una temporada 3.

Una renovación bastante temprana (quedan tres meses para el estreno de los nuevos episodios) propiciada en parte porque llegaba la hora de renovar los contratos del reparto y el equipo de la ficción, que expiraba a finales de año. Además, esta es la primera renovación bajo el mandato del nuevo CEO del canal, Chris McCarthy.

Declaración de intenciones

El ejecutivo, además, usa esta renovación como declaración de intenciones respecto a las prioridades que tienen desde Showtime y Paramount:

«En lo que nos adentramos en 2023 y más allá, nuestro plan es ir hacia las fortalezas de Showtime y enfocarnos en tres áreas clave que han definido la marca. Antihéroes complejos y subversivos como Dexter y Yellowjackets, poderosos mundos como Homeland y Billions, y tomas culturales poco convencionales como The L Word y The Chi... todas con un ojo en hacer los mayores éxitos posibles y construirlos en franquicias de éxito como lo hemos hecho muy exitosamente en toda la compañía.»

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress conforman el reparto principal de 'Yellowjackets', que sigue a un equipo de fútbol femenino cuyo avión se estrella en plena naturaleza. Décadas después el pacto de silencio de lo que pasó realmente todos esos meses amenaza con resquebrajarse.

Un buen e intrigante drama de supervivencia con toques de terror tribal firmado por Ashley Lyle y Bart Nickerson que recientemente se encontraba en pleno rodaje de su temporada 2. En España podemos verla a través de Movistar Plus+.

Temas
Inicio