Compartir
Publicidad

Renovaciones estivales: 'Suits' tendrá séptima temporada

Renovaciones estivales: 'Suits' tendrá séptima temporada
2 Comentarios
Publicidad

El verano quizá no sea la época en la que más noticias sobre nuevos proyectos y renovaciones se generen. Pero con este maremágnum de series que tenemos y que nos hace vivir angustiados porque no tenemos tiempo para ver todas las ficciones que nos gustaría, es imposible que no se produzcan novedades en cualquier momento.

Así, ahora le ha llegado el turno a la serie de USA Network 'Suits' que ha sido renovada y podrá alcanzar la mágica cifra de las siete temporadas, una prolongación en el tiempo que ya quisieran muchas producciones y que nos indica que esta serie es una de las veteranas que mejor funciona en la televisión actual.

Como sabéis, 'Suits' es una creación de Aaron Korsch, Doug Liman, David Bartis y Gene Klein y nos mete de lleno en el mundo de la abogacía y de los intereses de los grandes bufetes que manejan el cotarro desde ese núcleo social, económico y vital que se llama Manhattan, a la que tanto protagonismo da la ficción internacional.

La serie estrenó hace muy poquito su sexta temporada, en un mes de julio que cada vez es más seriéfilo. Ahora, tras unos pocos capítulos, la cadena decide renovarla para una próxima temporada que llegará en 2017. Veremos cómo siguen las "aventuras" de Harvey Specter (Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams).

Vía | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | Cuatro razones para ver 'Suits'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio