Compartir
Publicidad

Robert Kirkman prepara una nueva serie centrada en el exorcismo

Robert Kirkman prepara una nueva serie centrada en el exorcismo
4 Comentarios
Publicidad

Robert Kirkman es, a día de hoy, el nuevo hombretón de oro de la industria del entretenimiento (iba a decir niño, pero mejor que no). El fenómeno sin precedentes que está suponiendo 'The Walking Dead' está haciendo que su creador esté bajo el punto de mira de las productoras. FOX International Channels acaba de anunciar el encargo del guión de un nuevo proyecto creado por Kirkman.

La serie estará producida por Circle of Confusion, quien ya se encarga de 'The Walking Dead' y girará en torno a Kyle Barnes, quien desde niño ha estado perseguido por la posesión y el exorcismo. Ya adulto empezará un viaje espiritual en el que descubrirá que se acerca el fin de la vida en la tierra tal y como la conocemos.

Poco más se sabe sobre esta nueva serie, ni siquiera nos ofrecen un título aunque parece ser que estará basada en un cómic que todavía no se ha anunciado en EEUU (de ahí mi incertidumbre). Esté cómic lo publicará Image bajo el sello de Kirkman, Skybound, donde se publica el resto de series escritas y amparadas por él: 'The Walking Dead', 'Invincible' y 'Thief of Thieves' (la cual se está desarrollando para televisión).

Personalmente no me gusta nada que se preparen series basadas en cómics/libros tan "a ciegas" (una práctica que ya realiza Mark Millar con el cine y sus miniseries), pero bueno. Si algo ha demostrado Kirkman es que es capaz de coger una premisa a priori trillada y darle por completo la vuelta hasta encontrarnos con cosas innovadoras, por lo que en este sentido no estoy intranquilo. Habría que ver cómo evoluciona este proyecto.

En ¡Vaya Tele! | Robert Kirkman "'The Walking Dead' es más sobre nosotros"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio