Compartir
Publicidad

Sangrientos Motivos personales

Sangrientos Motivos personales
2 Comentarios
Publicidad

El pasado martes TeleCinco emitió el primer capítulo de la segunda temporada de Motivos personales. Conste que digo primero porque al resumen extendido que hicieron la semana anterior no creo que se pueda considerar un nuevo capítulo.

Vuelve pues a la parrilla la sufridora Natalia Nadal, interpretada por Lydia Bosch. Esta temporada además habrá nuevas incorporaciones como las de Álex González (en lugar de Miguel A. Silvestre), Elena Ballesteros, Asier Etxendía y Miguel Ramiro. Su audiencia no les ha fallado y han conseguido un 24,6% que les ha hecho líderes del martes.

Teniendo en cuenta los constantes cambios de ritmo de la primera temporada, no sé si poner muchas esperanzas en la nueva, a pesar que nos anuncien que sabremos qué pasará antes que los personajes. Además este capítulo rompió mucho su línea anterior y me resultó más propio de una peli de miedo.

Mis motivos personales para verla son básicamente la realización y que no dan nada mejor. Esta serie ha tenido siempre un estilo de realización alejado del habitual en nuestra pequeña pantalla y más cercano al cine que a la televisión. Eso sí, aunque tengan como referente a Hannibal Lecter no pueden mostrar su comedia.

¿Cuáles son tus motivos personales para verla?

Sitio oficial | Motivos personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio