Publicidad

Scorsese, Jagger y rock and roll en la nueva serie de HBO

Scorsese, Jagger y rock and roll en la nueva serie de HBO
2 comentarios

Publicidad

Martin Scorsese le ha pillado el gusto a eso de trabajar para la televisión y ya está preparando un nuevo proyecto para una cadena con la que parece entenderse a las mil maravillas. HBO ha dado luz verde a esta nueva serie que tratará el mundo del rock and roll y que estará producida por el mismo Scorsese, y por nombres tan suculentos como Mick Jagger o Terence Winter ('Los Soprano').

La serie, que aún no tiene nombre, se trasladará a la Nueva York de los años 70 y tendrá como protagonista a Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire'), que se pondrá en la piel de Richie Finestra, un ejecutivo de la industria discográfica que vive una crisis personal y profesional, y que trata de relanzar su empresa, American Century Records, a través de un nuevo tipo de música.

Otro de los grandes nombres asociados de primera mano a este proyecto es el de la actriz Olivia Wilde, que dará vida a Devon Finestra, esposa de Richie, una antigua actriz y modelo que, a causa de los problemas con su marido, se verá envuelta en una vida de excesos. También podremos ver a Ray Romano como el socio de Richie, a Juno Temple como una ambiciosa trabajadora de la discográfica o a Andrew "Dice" Clay como el propietario de una importante cadena de radio. Desde luego, este nuevo proyecto pinta bastante interesante, así que seguiremos los pasos de sus novedades.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | HBO y Scorsese quieren contarnos la historia de Hernán Cortés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir