Compartir
Publicidad

Se acaba Buffy

Se acaba Buffy
20 Comentarios
Publicidad


Según he podido ver hoy el último capítulo del día de Buffy Cazavampiros veo que el final de esta aclamada serie (para algunos) está cerca. Recordemos que se lleva emitiendo practicamente desde que Cuatro saió a antena a capítulo diario. En unos 7 meses han terminado ya con las 7 temporadas de que dispone la serie de Joss Wedon y no con demasiados buenos números de audiencia.

Aunque quizás me disguste que la serie se termine de emitir (me encanta) decir que ya estaba un poco cansado de ella. Después de que Canal+ la repitiera hasta la saciedad maltratando a los fans con su estrategia de una temporada codificada y la anterior no, hay series como esta que piden a gritos que se saquen de la televisión.

En este momento se me pasan por la cabeza algunas preguntas ¿Qué hara Cuatro ahora? ¿Seguirá el ejemplo de Antena 3 con Los Simpson y comenzará a poner episodios aleatorios? Es poco probable esta opción dado que Los Simpson tienen episodios autoconclusivos, al contrario que nuestra cazavampiros favorita. ¿La maltratará y la pondrá de relleno en algún horario que no tiene que meter? Yo preferiría que no, una serie con tanto fenómeno fan no se merece esto, no se merece ser más maltratada por las televisiones españolas y creo que muchos fans de la serie están conmigo.

Aún quedan 2 semanas para que acabe la serie, pero yo ya estoy deseando saber qué pondrán en sustitución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos