Publicidad

'Sé lo que hicisteis el último verano' tendrá reboot: James Wan dirigirá el piloto de una serie para Amazon

'Sé lo que hicisteis el último verano' tendrá reboot: James Wan dirigirá el piloto de una serie para Amazon
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante los últimos días se ha rumoreado que James Wan ha estado haciendo scouting de localizaciones para una producción desconocida que debería empezar a rodarse este mismo otoño. Hoy, gracias a Deadline, acabamos de descubrir que el proyecto no es otro que el reboot televisivo de 'Sé lo que hicisteis el último verano' para Amazon.

El malayo-australiano dirigirá el piloto de la serie, basada en el clásico del slasher noventero firmado por Jim Gillespie y protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Por su parte, Shay Hatten'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'— será el encargado de escribir el guión del episodio. 

La nueva 'Sé lo que hicisteis el último verano', descrita como "una serie de terror de jóvenes adultos basada en la exitosa franquicia producida por Moritz", es resultado del acuerdo de tres años entre Sony Pictures Television y el prolífico productor Neal H. Moritz, responsable de la cinta original y sus dos secuelas, y que acaba de estrenar, también en Amazon, la adaptación del cómic 'The Boys'.

Por el momento no ha trascendido más información sobre este reboot catódico, pero no puedo negar que tengo toda la curiosidad del mundo por ver el regreso de El Pescador y por saber quién será la encargada de sustituir a Hewitt en su rol de final girl. Sea quien sea la elegida, lo va a tener complicado para lucir los vaqueros con el mismo estilo que ella. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir