Compartir
Publicidad

Series de estreno 2013/14: The CW

Series de estreno 2013/14: The CW
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en el repaso a los tráilers de las nuevas series que veremos a partir del próximo otoño, y ahora le toca el turno a The CW. El canal orientado al público adolescente ha encargado cinco series nuevas con un denominador común: el toque sobrenatural. Se acabaron los "Gossip Girl" y los "90210"; continúan los dramas de instituto, pero esta vez tendrán alienígenas o tintes futuristas. La SyFy de la televisión en abierto, como lo han llamado algunos. Veamos qué nos tienen preparado para dentro de unos meses.

'The Originals'

De qué va: Klaus, uno de los vampiros originales de 'The Vampire Diaries', tendrá que marcharse de Mystic Falls para volver a Nueva Orleans, crisol sobrenatural que él mismo ayudó a construir cientos de años atrás. Allí se encontrará con su diabólico pupilo Marcel, que tiene toda la ciudad bajo su control. Klaus no aceptará órdenes de nadie, y entre ellos se desatará una guerra por ser el rey de la ciudad.

Primeras impresiones: ¿Es 'The Vampire Diaries' "all over again"? Los que ya vieron el piloto dentro de la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' se habrán formado una opinión completa; pero para los que no, parece que 'The Originals' se alejará un poco de la atmósfera adolescente de la serie original. O al menos no habrá fiestas pueblerinas todas las semanas con cadáveres apareciendo por todas partes. Eso sí, si no te gustó la original, no lo intentes con ésta.

Ojo al dato: Es el "spin-off" de 'The Vampire Diaries', por si aún no había quedado claro. Joseph Morgan obtiene por fin su propia serie, algo que pedía a gritos desde que apareciera más de dos temporadas atrás. Julie Plec, también responsable de otras producciones como 'Scream' o 'Kyle XY', será el nombre más reconocible detrás de las cámaras. Kevin Williamson, principal responsable de la serie original, no estará involucrado aquí.

'The 100'

De qué va: Noventa y siete años después de que las armas nucleares acabasen con el planeta Tierra, la humanidad todavía vive en estaciones espaciales. Son los supervivientes del genocidio y, como sus recursos ya casi no pueden abastecer a la población, mandan a un grupo de adolescentes problemáticos en una misión suicida: comprobar si se puede vivir de nuevo en el planeta que sus antepasados destruyeron.

Primeras impresiones: "¡Que no pare la fiesta, don't stop the party!" Dales a un grupo de adolescentes una casa vacía y la destrozarán por completo, dales un planeta entero y... bueno, haced la suma. Mucha furia adolescente en esta serie que, a pesar del tinte sobrenatural, no parece distar demasiado de lo visto en otras series adolescente. Imaginad la cantidad de líos que puede haber entre cien adolescentes dejados de la mano de Dios.

Ojo al dato: Un par de viejas glorias venidas a menos se encuentran aquí. Por un lado, Henry Ian Cusick ('Lost'), que ya debe haber olvidado a su constante Penny; por el otro, Isaiah Washington, el cirujano cardiotorácico que dejó compuesta y sin novio a Cristina Yang en 'Anatomía de Grey'. El piloto lo dirige Bharat Nalluri, también presente en 'Emily Owens M.D.', esperemos que tenga más suerte.

'Star-Crossed'

De qué va: Una relación amorosa entre una chica humana y un chico alienígena es el punto de partida de 'Star-Crossed'. El chico forma parte de "Los 9 de Orion", nueve alienígenas que tendrán que demostrar que la convivencia con los humanos es posible integrándose en un instituto. Cientos de extraterrestres permanecen encerrados a la espera de que el proyecto ofrezca buenos resultados.

Primeras impresiones: Argumento trillado entre chica normal y chico sobrenatural (zombi, vampiro o, como aquí, extraterrestre), cuyo amor superará todas las barreras que se pongan por delante. Perfecto para quinceañeras que buscan su príncipe azul y adoran al malote de la clase. Una vez más, el típico drama de instituto pero con un tinte sobrenatural.

Ojo al dato: La serie tiene origen español, y es que el formato original es de Isla Producciones ('Frágiles', 'La Pecera de Eva'). Antes se llamaba 'Oxygen', por si alguien está un poco perdido. La cara más reconocible es la de Aimee Teegarden, la abofeteable Julie Taylor de 'Friday Night Lights'.

'Reign'

De qué va: Cuenta la adolescencia de Maria I de Escocia, enviada con quince años a Francia para casarse con el príncipe Francis. La historia se centrará en el triángulo amoroso de Mary con su prometido y el hermano de éste, además de las aventuras de sus tres doncellas y amigas

Primeras impresiones: ¿Una serie histórica en 'The CW'? Pues sí, aquí la tenemos, pero que no se pierda el encanto "teen". Eso sí, que nadie espere ver la secuela de 'Los Tudor'.

Ojo al dato: Adelaide Kane ('Neighbours') será Maria (o Mary) y Toby Regbo el guapo "partebragas". ¿No os suenan los nombres de los actores? A mí tampoco.

'The Tomorrow People'

De qué va: Stephen descubre que pertenece al siguiente eslabón del ser humano y que posee poderes especiales. Junto con otros de su evolucionada especie, deberá esconderse y luchar para sobrevivir, pues un grupo paramilitar llamado Ultra quiere acabar con ellos

Primeras impresiones: The CW tiene aquí a su 'Arrow' de este año, y si lo gestiona bien puede encontrarse con otro éxito en su parrilla. Parece la única apuesta verdaderamente sobrenatural del canal, y lo cierto es que la promo no pinta mal. Todos ellos guapísimos de cara y cuerpo, claro está.

Ojo al dato: ¿Reconocéis a Jacob en las imágenes? Mark Pellegrino es la cara más reconocible de la serie. Greg Berlanti ('Arrow') será productor ejecutivo junto a Julie Plec, que hará doblete con 'The Originals'.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013: The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio