Publicidad

'Shades of blue', la serie policiaca con Jennifer López, se estrena el 14 de enero

'Shades of blue', la serie policiaca con Jennifer López, se estrena el 14 de enero
14 comentarios

Publicidad

Uno de los estrenos más particulares que la NBC tiene reservados para midseason es 'Shades of blue', una serie de policías protagonizada opr Jennifer López. Desde su anuncio en los pasados upfronts, lo más que hemos visto de ella es un teaser en el que los actores hablan a cámara y vemos imágenes genéricas de escenas del crimen, pero al menos, ahora, NBC ha anunciado ya su fecha de estreno. Será el 14 de enero, con un capítulo de dos horas.

A la semana siguiente, sin embargo, se moverá a su día de emisión habitual, el jueves, donde ocupará el hueco de 'The player', que ha resultado todo un fracaso para la cadena del pavo. Hasta ha recortado sus capítulos de trece a sólo nueve. Los dramas del jueves por la noche siguen siendo una debilidad en la parrilla de la cadena, así que será interesante ver si el nombre de Jennifer López ayuda a levantar la noche.

'Shades of blue' tiene como protagonista a la detective, y madre soltera, Harlee Santos, que trabaja en una comisaría de Brooklyn cuyo jefe, interpretado por Ray Liotta, a veces lleva a sus policías al límite de la ley para atrapar a sus sospechosos. Sus actividades los ponen en el punto de mira del FBI, que utiliza a Harlee Santos como fuente de información desde dentro. Ella tendrá que buscar la manera de proteger a sus compañeros y a sí misma. O, como dice el póster de la serie, "entre el poli bueno y el poli malo hay matices de azul".

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | Trailer de 'The Fosters', la serie de Jennifer López para ABC Family

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir