Publicidad

'Shameless', trailer del remake que prepara Showtime

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Él no es el típico padre, pero ellos no son la típica familia.

La cadena de cable americana Showtime nos tiene preparado un comienzo de año de lo más interesante. Además del regreso de ‘Californication‘ y de ‘Episodes‘, la nueva comedia de Matt Leblanc, para el próximo 9 de enero también han programado el estreno de ‘Shameless’, otra de sus grandes apuestas para mantener el alto nivel que ha demostrado con sus más recientes proyectos.

En este caso, la cadena de cable ha optado por hacer una versión de una serie británica que, en los más de 6 años que lleva en antena, ha sido galardonada con un BAFTA y nominada a otros premios de renombre. En la serie original, la historia se centra en una familia disfuncional de clase media-baja de Manchester en la que los siete hijos del matrimonio protagonista están bastante abandonados a su suerte. En la versión americana, la acción se desarrollará en Chicago.

Pese a ser una serie tan conocida en el Reino Unido, la adaptación americana no ha tenido un nacimiento fácil. John Wells, showrunner de ‘Urgencias‘ y ‘El Ala Oeste‘, llegó un acuerdo con la HBO para hacer una primera versión. Sin embargo, al final fue Showtime la que decidió darle una oportunidad. Además, ha tenido algún que otro cambio importante en el reparto. Por ejemplo, Allison Janney (‘El Ala Oeste’) iba a interpretar a una de las protagonistas, pero como se comprometió con la comedia ‘Mr. Sunshine’ (que estrenará la ABC en midseason), ha tenido que ser reemplazada por Joan Cusack.

Al final, y tras varios parones en el camino, la serie verá la luz a comienzos de año. A priori, y a la vista de la serie en que se basa y del primer trailer publicado, ‘Shamelessparece encajar perfectamente en el estilo Showtime: comedia que no es comedia de personajes complejos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por televisión. Además, el papel del protagonista parece hecho a medida para William H. Macy (nominado al Óscar por su papel en ‘Fargo’ y que también apareció en la serie ‘Sports Night’). Habrá que darle a la adaptación de ‘Shameless’ una oportunidad.

En ¡Vaya Tele! | Matt LeBlanc en una nueva serie para Showtime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios