Compartir
Publicidad

‘Show me a Hero’, lo nuevo del creador de ‘The Wire’ llega en agosto

‘Show me a Hero’, lo nuevo del creador de ‘The Wire’ llega en agosto
8 Comentarios
Publicidad
Nadie vio 'The Wire' cuando estaba en antena. Nadie vio 'The Corner'. Nunca pensé que ('Generation Kill') tendría audiencia. ¿Haces una pieza sobre las desventuras americanas en Irak cuando la gente aún recuerda Fallujah? Luego lanzamos 'Treme', una serie sobre cultura y músicos... Buena suerte. Y no creo que nadie vaya a ver esto.

Este verano sabremos si David Simon tiene razón con las declaraciones sobre estas líneas y ‘Show me a Hero’ no cuaja entre los espectadores. Permitidme el atrevimiento de no estar de acuerdo con Simon; en la era de internet, una vez consigues visibilidad, mal tienes que hacerlo para perderla. David Simon es una eminencia en esto de la ficción televisiva, ‘The Wire’ siempre está en las listas de las mejores series de la historia y últimamente ha estado muy de actualidad (por tristes temas extratelevisivos).

Será el 16 de agosto cuando HBO estrene esta serie ambientada en los 60 que se adentrará en temas sobre la raza, la comunidad y la familia a través de las vidas de políticos, burócratas y ciudadanos. William F. Zorzi (‘The Wire’) escribe junto a Simon y Paul Haggis (‘Crash’) dirige a un cast liderado por Oscar Isaac, Winona Ryder, Catherine Keena, Jim Belushi y Alfred Molina.

En este enlace os contamos al detalle lo que hay detrás de este proyecto, pero con este talentazo al guión y tras las cámaras, y un reparto tan llamativo, no creo que ‘Show me a Hero’ pase desapercibida. La miniserie constará de seis episodios que, reiteramos, se estrenan el 16 de agosto en HBO.

En ¡Vaya Tele! | Así será 'Show me a hero', la nueva miniserie de David Simon para HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos