Compartir
Publicidad

¿Si Carmen Machi dejase Aída se acabaría la serie?

¿Si Carmen Machi dejase Aída se acabaría la serie?
15 Comentarios
Publicidad

Hoy en El País le hacen una interesante entrevista a Carmen Machi en la que comenta el peso que le supone el éxito que está teniendo Aída, la responsabilidad, el sentirse atada, el encasillamiento...,. Supongo que es normal para una persona que lleva trabajando desde los diecisiete años pueda sentirse superada por el fenómeno que significa Aída en la televisión.

De todo lo que comenta, me llama la atención que afirme que Aída es una serie coral y que su personaje es tan importante como los demás. Su posible marcha se compara con cuando Blanca Portillo dejó 7 vidas y Carmen Machi opina que si la serie se hubiese llamado "Carlota" no lo habría tenido tan fácil.

Me parece una justificación pensar que Aída es una serie coral. Yo entiendo como serie coral 7 vidas, Aquí no hay quién viva o La que se avecina, pero Aída precisamente no encaja dentro de esa definición desde mi punto de vista. Cierto es, por otro lado, que hay determinados personajes que han crecido mucho desde que empezó a emitirse la serie, sobre todo el Luisma o Fidel, pero pienso que sin duda la marcha de Aída supondría el final de la serie.

No sé si Carmen Machi estará pensando en dejar la serie, aunque es posible que se lo haya planteado visto cómo argumenta la cuestión y habla de compromisos y responsabilidades. En cualquier caso, sería lógico y razonable por su parte pero Telecinco tendría que prepararlo muy bien para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

Es una lástima, yo creo que Aída sin Carmen Machi no funcionaría porque, aunque le pese, su personaje es el centro de gravedad, el satélite sobre el que giran los demás. Cada vez que pienso en un spin-off de un personaje como el del Luisma me acuerdo de Joey y se me cae el alma al suelo.

Más información | El País Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Aída continúa batiendo récords de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos