Compartir
Publicidad

Sin tetas no hay paraíso en la web de Telecinco

Sin tetas no hay paraíso en la web de Telecinco
2 Comentarios
Publicidad

Esto es lo que esperábamos de la nueva web de Telecinco: que pusieran capítulos íntegros de sus series. El primer capítulo de Sin tetas no hay paraíso que se estrenó también recibe el apoyo de la cadena en internet. Se suma a la nueva moda que Antena 3 y Cuatro ya practican con algunas series como: Golosinas, El Internado o Los Hombres de Paco.

El primer capítulo de Sin tetas no hay paraíso se puede ver sin el engorro de los anuncios, ni siquiera en la web detectamos ningún anunciante que patrocine su emisión como sucedía con Los Hombres de Paco y Suzuki. No sabemos si esto será una tónica general y podremos disfrutar del capítulo emitido al día siguiente o sólo ha sido una iniciativa en su estreno.

Telecinco suele reponer el primer capítulo de sus series de estreno en el fin de semana. Sobre todo las que no tienen un buen comportamiento de audiencia. En el caso de esta serie su inicio ha sido bueno, ¿así que podríamos considera este emisión en la web como la típica reposición de Telecinco o la tendremos este domingo también? Si es que los culebrones son para engancharse desde el inicio.

Más información | Primer capítulo de Sin tetas no hay paraíso En ¡Vaya Tele! | Sin tetas no hay paraíso: un buen estreno, con matices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio