Compartir
Publicidad

Sin tetas no hay paraíso se dará otro baño de multitudes

Sin tetas no hay paraíso se dará otro baño de multitudes
3 Comentarios
Publicidad

Parece que las cadenas le han cogido el gusto a los preestrenos de sus series por todo lo alto, en cine y permitiendo que sus protagonistas se den un baño de multitudes con sus fans. Si TVE lo hará con la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, Telecinco no quiere ser menos y lanzará los nuevos capítulos de Sin tetas no hay paraíso a lo grande, con la proyección del primero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Será en el mes de septiembre y la cadena entregará 5.000 entradas y 5 pases VIP dobles a los seguidores del Duque y compañía que acierten unas preguntas en la web de la serie. Por supuesto, el visionado del episodio no será el único acto que se lleve a cabo esa noche, porque la cadena tiene previsto realizar un videochat con los actores y sortear memorabilia variada de la serie.

A juzgar por cómo resultó el preestreno del último capítulo de la primera temporada en un cine de Madrid, este evento puede ser realmente multitudinario, y Telecinco lo va a aprovechar a conciencia. No hay que olvidar que Sin tetas no hay paraíso fue de los pocos estrenos del pasado otoño que funcionaron realmente bien, así que no es de extrañar que la cadena quiera potenciarlo, todavía más.

De lo que no se sabe nada es sobre los rumores que apuntaban que ésta sería la última temporada de Miguel Ángel Silvestre dando vida al Duque. Se decía que el actor quiere dar el salto al cine, donde ya debutó como un boxeador en A golpes, y donde ha ido encadenando varias apariciones en diferentes películas aprovechando las vacaciones de la serie.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Promoción a la americana de 'Sin tetas no hay paraíso'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio