Publicidad

Adelanto de la adaptación americana de 'Skins'

29 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Series (con un equipo de ¡Vaya Tele! allí), el estreno próximo de ‘Friday Night Lights’ y el frío que viene para darnos la disculpa de quedarnos en casa viendo series estaba haciendo que fuera una buena semana… hasta ahora, ya que lamentablemente ha salido hace un par de horas un corto sneak peek de la adaptación americana de la MTV de ‘Skins’. Y lo he tenido que ver.

Para el que no conozca la serie, ‘Skins‘ es una ficción británica que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en Bristol, una de esas ciudades típicamente británicas donde las pequeñas casas y el frío campan a sus anchas, así como también lo hacen el sexo y las drogas, eternamente presentes en la historia. Una historia que te engancha desde el primer capítulo gracias al caracter de sus personajes y a su argumento irreverente, atrevido y fuera de lo común. Vamos, que es una serie que debes ver si aún no lo has hecho.

El párrafo anterior era para los que no conocían la serie, para los que la conocéis y la habéis visto solo os diré una cosa, podéis empezar a lamentaros. Con menos de dos minutos podemos ver ya que esta adaptación va a ser un completo desastre, ya que pese a copiar el argumento del episodio piloto (dicen que van a cambiar la historia a lo largo de los capítulos), vemos como han cambiado totalmente el espíritu de la serie.

Atrás quedan los barrios bajos, las fiestas epilépticas con música electrónica y la ambientación con música brit pop que tan bien quedaba. Entiendo que quisieron adaptarlo al público americano pero ¿de dónde ha salido esa música popera? ¿Y el cásting? Quizás es que tengo muy interiorizados a Tony, Sid, Cassie y compañía, pero es que el elenco escogido no me pega ni con cola (sobre todo esa Cassie que parece que ha tenido que ser negra para poner un poco de diversidad), más que nada porque la mayoría de ellos no tienen el aspecto de ser los pésimos estudiantes, fiesteros y adictos a las drogas que van a ser a lo largo de la trama.

Da mucha pena ver como una ficción de tan buena calidad como ‘Skins’ va a ser adaptada tan pésimamente. Aunque la verdad, no sé de que me sorprendo, es la MTV, por lo que vamos a tener que prepararnos para ver mucha teta, mucho sexo casi explícito y poco más. El único consuelo que nos queda es esa película que va a salir en algún momento y esa Series 5 que nos va a traer, supuestamente, una nueva generación con la que esperamos volver a disfrutar del espíritu británico de Bristol.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir